Buscar

La ilusión de la realidad

Vaya ilusión la de estar manifestado en esta realidad holográfica. Ya aquí (en el holograma) hay todo un camino diseñado arquetípico para que todo Ser ‘escoja’ consciente o inconscientemente algún sendero dualista.

Hay toda una ingeniería que proviene del Sonido y crea esta cámara de Mentiras. La ilusión de movimiento, la geometría “sagrada”, las galaxias, la tierra, el tiempo, la culpa, la polaridad, la Matería, la humanidad, las jerarquías , el Alma y mil cuentos más que son más que cosas temporales y finitas; muchas solo tiene el propósito de confundir, aprisionar y encantar a los Seres Viables.

Una vez que nos damos cuenta que no somos el programa que estamos ejecutando, nuestra atención comienza a resonar con las cuestiones del espíritu, esa Chispa de Energía Primigenia que da ánima y conciencia.

Una vez que este llamado se atiende, y se comienza a expandir la Conciencia, se logra ver que NO somos esa mente parasitaria, ni somos el cuerpo, ni somos los nombres de Dios, tampoco somos todos esos contratos, votos, pactos… somos la conciencia.

La Mente es magnética, y contamina todo objeto y sujeto al que esté expuesto. Está en nosotros en eliminar el Magnetismo de los programas que hemos aceptado, consciente o inconscientemente. Cuando nuestra Conciencia hace acto de Presencia, nos liberamos van aflorando las cualidades divinas (Armonía, Pureza, Amor, Sabiduría, Verdad, Voluntad y Poder) en nosotros.


La Libertad es nuestro derecho pero sólo se experimenta fuera de este holograma de ilusiones.


Ricardo Thymós

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo