top of page


Mi camino en esta linea de tiempo...
Me regalaron este nombre al nacer Elvira Thaina Cianciarelli, naci en la tierra de Los Crepusculos, Barquisimeto, Venezuela. Alli creci, teniendo experiencias muy profundas con los animales y la naturaleza, una infancia feliz que me permitiria conectar con la intuicion, la compasion y el respeto por este planeta y sus habitantes. A los 16 años me fui a Caracas, la capital, donde estudie y me gradue de Abogada, siguiendo "la tradicion familiar" y mi busqueda inconsciente de "la Justicia" dentro de mi linaje (esto lo entendi años despues, porque TODO tiene una razon de ser). Mi primera experiencia laboral fue haciendo mis pasantías en las cárceles de Caracas, vivencia esta que me marco para siempre, despertando en mi maravillosas interrogantes; llevandome a especializarme en Derecho Corporativo y Derecho Internacional Humanitario. me mantuve en la linea de soporte al Recurso Humano, un punto siempre me conectaba al otro, la psicologia, el comportamiento humano e ir mas profundo...
Hoy como madre agradezco todo el camino vivido, sufrido, no entendido y sin querer queriendo integrado, podria mencionarte toda clase de estudios y certificaciones, pero hace rato que se, que las verdades mas grandes y poderosas, no tienen algun tipo de certificacion u homologacion....
Fueron otras tantas más vivencias (nada agradables) que me trajeron a este camino por el cual hoy tránsito, y deseo compartir contigo; "Conectar con otros niveles de consciencia" ya que, en la ruta de mi vida, he comprendido que la salud y el bienestar físico y emocional no son entes aislados sino más bien parte de una unicidad.
Entender la naturaleza humana y la mía propia me mantuvo en la búsqueda de la pastilla o de esa fórmula mágica que resolviera mis conflictos desde enfermedades físicas, depresiones, relaciones toxicas, actitudes autodestructivas y demás situaciones, hasta que entendí que nosotros podemos ser nuestro propio veneno o nuestro antídoto de los que nos pasa en la vida.
Así que a través del cuidado físico (alimentación y movimiento) respetando cada bioindividualidad (por si te da tranquila estoy certificada como Coach de Salud Integrativa por el IIN y la Universidad del Estado de Nueva York) y la conexión con nuestro mundo emocional (inconsciente) y el habita que nos rodea; lo que nos permite decidir y no reaccionar ante aquello que debemos experimentar...y en mi caso fue la Astrología Terapéutica (Astrosofia) la herramienta que me funciono como conexión. No para "predecir" sino para comprender lo que mi mundo interno estaba proyectando en el exterior; A partir de ahí comencé el camino del autoconocimiento y la auto realización obteniendo un estilo vida imperfectamente feliz, consciente, responsable y libre de drama.
Aqui te comparto algunas de las actividades que experimente en este hilado camino de mi esencia, incursione en el Tarot, Numerología, Constelaciones Familiares, Péndulo, Quiromancia, Astrología de diferentes escuelas, Psicomagia, entre otros; que me llevaron a una forma de utilización de todo lo aprendido, a una herramienta cónsona al entendiCierto de lo que no es visible, revolucionando mi auto conocimiento, y donde encontré una poderoso sendero para aplicar en el camino de la existencia; y que hoy se convirtió en Mundo Thaina, una herramienta para alcanzar el balance entre el mundo físico-emocional y de manera consciente que comparto con las personas que deseen caminar junto a mi.

bottom of page